DEPORTES: Una sorpresa para el cierre de actividades. Y Master Class de Zumba:


Nos visitó la Directora de Deportes de la Municipalidad de Villa Yacanto, Coke Signorino, que se hizo un tiempo para acercarse a nuestros estudios, ya que, se encuentra realizando los trabajos de reacondicionamiento en la pileta; Vino y nos trajo las ultimas novedades y el repaso de lo transcurrido en las salidas del fin de semana con Fútbol y Hockey; infantil y juvenil.

Y como el titulo lo anticipa, habrá una sorpresa para los chicos de fútbol infantil y juvenil, que viajarán a Córdoba de paseo para conocer el Estadio Mario Alberto Kempes:


Otra de las novedades, es que este sábado 25, se realizará una Master Class de Zumba en el SUM del Centro a las 15hs. con un valor muy accesible.
Agradece Coke por la articulación con Turismo y Cultura de la Municipalidad, para hacer esto posible y que salga lo mejor posible y los profes que vienen a dar la clase, puedan conocer nuestro pueblo.


Avanzan los trabajos de refacción en el predio del natatorio municipal. Nos cuenta Coke cuando será la apertura al público y para la Escuelita de niños.